Cursos de fotografía de retrato presenciales y online para grupos o individuales

Cada curso de fotografía esta pensado para gente inquita, interesada en fotografiar personas, sean o no fotógrafos con experiencia. Podemos mirar juntos que es lo que quiere aprender y hacer la clase básica o mas avanzada, depende de lo que necesita. Como preparo una sesión de fotos? Que ropa necesito? Donde hacemos la fotos, exterior o estudio? Que uso tendrán? Cuida hasta el mínimo detalle.

Clase de dirección de modelos

Nuestro trabajo como fotógrafos no es solo hacer las fotos sino tenemos que conseguir transmitir a través de la imagen. Lo más complicado en fotografiar un retrato es hacer que la persona que tenemos delante se sienta cómoda y sacar su personalidad. Ganar confianza y saber dirigir son las palabras clave en este tipo de imagen. Ser creativo y saber comunicar es más importante que la marca de la cámara o los megapixeles.

Aprendemos los pasos necesarios para que los retratos sean tal como los queremos, indiferente si la modelo es profesional o no.

Clase de fotografía de retrato

Fotografía de retrato es uno de los géneros fotográficos más utilizados actualmente por el auge de las redes sociales. En el curso de retrato descubrirás como hacer una foto que consiga transmitir.  Aprenderás tratar con la persona que quieres fotografiar, como componer y las técnicas para buscar el equilibrio en la imagen utilizando el fondo, la iluminación y la edición fotográfica.

Curso/clase de edición fotográfica

Consejos prácticos para revelado y edición especifica en fotografía de moda y retrato,  métodos para agilizar el flujo de trabajo y como dotar nuestras imágenes con una identidad propia. En este curso de fotografia necesitarías conocimientos básicos de edición con CameraRaw y Photoshop.

Si necesitan otro tipo de taller o clase particular,

consultar mariusuzoni.com/contactar